En el baúl de los recuerdos…

Dentro de un libro encontré un papelillo que se ve usé como separa páginas. Lo reconozco al instante, era de las notas que usábamos para tomar las comandas en Austria. Teníamos muchísimos cuadernitos de papel reciclado porque eran regalo de la Murauer Bier, uno de nuestros proveedores del hotel. Wow! Qué tiempos aquellos!

Pero lo que más ilusión me hace del descubrimiento, es que tiene una poesía que escribí por aquel entonces, con unos 20 años.

Y estoy bajo la lluvia

y escribo versos de papel

papel mojado

que se lleva el tiempo

y lloro

y grito

y nada ocurre

y todo daba igual

entre el humo de cigarrillos ajenos

y risas, murmullo

de bares en la noche

noche estrellada

canción que tarareas

y todo daba igual

cuando la risa de tu boca

desapareció para siempre.

El amor se acaba tan pronto,

también a él se lo llevó el tiempo.

 

15.08.1998 Obervellach, Österreich

4 pensamientos en “En el baúl de los recuerdos…

  1. Las cosas que encontramos cuando menos se buscan, en mi ultimo viaje a la casa de mis padres unos meses atras encontre dentro de un folder con papeles de la universidad una carta que le habia escrito a una de mis primas en NY. No me acuerdo porque nunca la envie, era por motivo de su cumpleanos, mas de 10 anos atras.
    Me trajo mucha nostalgia, de aquellos dias cuando no teniamos emails, escribiamos cartas e ibamos al correo.
    Me la traje a casa con el proposito de enviarla por correo acompanada de una carta reciente que le escribire.

Responder

